PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La actividad física debe ser un complemento de la formación educativa, señaló la legisladora.

A nombre de los alumnos del Kinder Nueva Creación, Alexis López Collins de sólo 4 años de edad agradeció y se comprometió a mantener una escuela limpia y promover el deporte, durante la entrega de balones y contenedores de basura que realizó la presidenta de la Asociación Por Amor a la Vida, diputada Iris Sánchez Chiu.

Al dirigirse a los padres de familia la legisladora destacó la importancia de impulsar el desarrollo físico y mental de sus hijos para lograr en el futuro jóvenes alejados de malos hábitos que les impidan superarse.

“Vengo a proporcionar material deportivo a los niños, convencida de que la actividad física es un complemento de la formación educativa” dijo Iris Sánchez Chihu al entregar los balones de volibol y basquetbol.

Ahí mismo al hacer la entrega de los contenedores de basura, la diputada Iris Sánchez Chiu habló de la importancia de fomentar como parte de la formación integral de los infantes la conservación del medio ambiente a través del hábito de la limpieza.

La entrega de material deportivo y de limpieza fue el marco para sostener diálogo directo con los padres de familia del jardín de niños ubicado en la colonia Jorge Valdez, quienes plantearon diversas necesidades que requieren para que las instalaciones ofrezcan ambiente de calidad a los menores estudiantes.

Por su parte, la directora del Kinder Brenda Álvarez García destacó que es la primera vez que una presidenta de una Asociación Civil y diputada se interesa en conocer la problemática y comprometerse y gestionar ante las autoridades correspondientes las posibles soluciones.

En el evento además de los padres de familia estuvo presente también la maestra Alejandrina Reyes Durazo, supervisora de la zona 011 y la presidenta de la Sociedad de Padres, Carmen Alejandra Spencer Ramírez.

Comentarios