Slider

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Canaco sigue apoyando a las empresas de la región a través de la gestión de apoyos, en esta ocasión, con equipo tecnológico adecuado al tamaño y giro comercial.

Tablet para Mipymes

Para restaurantes, salones de belleza, club deportivos, servicios para fiestas, spa, antros, ecoturismo, barber shop, estudios fotográficos, estéticas caninas, uñas acrílicas, hoteles y centros culturales. Recibirán un Curso de Marketing Digital y una Tablet de 7″. Requisitos: constancia de situación Fiscal e Identificación oficial vigente.

Tablet con lector de tarjetas

Para el comercio en general, podrán recibir una tablet de 7″, lector de tarjetas y un año de internet inalámbrico. Requisitos: constancia de situación fiscal, identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir el pago de $ 800 pesos.

Laptop

Para quienes se dedican a la elaboración, fabricación o confección de productos como: panaderías, tortillerías, uniformes, purificadoras de agua, etc. Requisitos: Constancia de situación fiscal, identificación fiscal, comprobante de empleos y cubrir el pago de $4,500 pesos

Comentarios