PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Así puedes saber quién te rechazó o dejó pendiente tu solicitud en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas para entretenimiento e interactuar con familiares y amigos.

Es en Facebook también donde solemos recibir invitaciones de ciertas personas que a veces ni siquiera conocemos en vivo y a todo color.

Pero también cuántas veces no hemos mandado una solicitud de amistad a alguien, y nos aplica la de “dejarnos en visto” y nomás no nos responde, pero no tenemos la certeza de por qué no nos contestaron.

¿Sabían que el propio Facebook tiene un apartado en donde al menos pueden consultar todas las solicitudes de amigos que han enviado, y que nomás no les han respondido? Así le pueden hacer:

1.- Abran Facebook en el navegador, no en su celular.

2.- Denle click en la parte de “Solicitudes de amistad”.

3.- Al desplegarse ese menú, denle click hasta abajo en “Ver todas”.

4.- Después entren a “Ver las solicitudes enviadas”.

Si les da mucha pereza seguir cuatro simples pasos porque millennials, sólo tienen que hacer clic en este enlace que los lleva derechito a revisar las solicitudes de amistad que están tristemente pendientes.

Listo, así podrán ver a todos aquellos infelices usuarios que decidieron no responder a sus solicitudes de amistad. Ya saben, algunos científicos creen que hay mucha gente que abusa y comparte demasiada información en las redes sociales… y eso tal vez haya sido el motivo para que los excluyeran.

De acuerdo con un estudio del Dr. Dar Meshi, hay personas que se sienten obligados a compartir tanta información sobre sí mismos en línea, que aumenta la actividad en una región del cerebro responsable de la cognición social y el procesamiento relacionado con la recompensa, ¿qué tal?

¿Será por eso que hay algunos coleccionistas compulsivos de amigos de Facebook?

Por La Neta Noticias

Comentarios