Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

viernes, 24 de febrero de 2017

La conforman deportistas de 28 disciplinas que representan al municipio en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2017 que organiza CODESON

El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta abanderó como integrantes de “La Fuerza Naranja” a los jóvenes que por su esfuerzo y habilidades ganaron la etapa municipal en sus respectivos deportes y hoy representan a esta capital ante competidores de todo Sonora.

“De cada 10 deportistas que van a las Olimpiadas Nacionales, 8 son del municipio de Hermosillo, así de importante es todo lo que ustedes están haciendo”, manifestó Maloro a los cientos de competidores que se congregaron en el campo de béisbol de la colonia El Sahuaro.

El Presidente Municipal hizo extensivo su reconocimiento a los padres de todos los jóvenes y reconoció que al apoyar sus inquietudes deportivas, están forjando su carácter y valores como la tolerancia, el respeto, la dedicación y la disciplina.

Expuso que después de 7 años de que no se abanderaba a la delegación hermosillense, la intención es que la identidad como “Fuerza Naranja” se quede para siempre, ya que no se trata de una cuestión de gobierno, sino una distinción para los deportistas, sus familias y toda la ciudad.

Acompañado por su esposa y Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, el Presidente Municipal agradeció la asistencia a este acto y reconoció los triunfos internacionales de la arquera Alejandra Valencia, las pesistas olímpicas Eva Gurrola y Patricia Domínguez, así como Rebeca Valenzuela, ganadora del Premio Nacional del Deporte y medalla de Bronce en paralímpicos Río 2016 y el multimedallista paralímpico Luis Zepeda.

Estuvieron también Bernardo Romero Teyechea Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Carlos Rodríguez Freanner, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento y como invitados especiales los diputados Flor Ayala Robles Linares, Kitty Gutiérrez Mazón y Epifanio Salido Pavlovich, mientras que Etienne Quiroz García acudió con la representación de Genaro Enríquez Rascón, Director de CODESON.

La Fuerza Naranja la conforman deportistas destacados en 28 disciplinas, algunas de ellas de Deporte Especial, así como Tae Kwon do, Volibol, Tiro con Arco, Pesas, Básquetbol, Volibol de playa, Raquetbol, Boxeo, Atletismo, Fútbol, Béisbol, Softbol, Hándbol, Ajedrez, Boliche, Frontón, Tenis de mesa, Triatlón y Judo, se informó.

Comentarios