Slider

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, tabla, comida e interior

El legislador refrenda su compromiso de seguir apoyando el deporte junto a los padres de familia y las autoridades.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Como es ya una tradición en la comunidad deportiva de Cajeme, arrancó la temporada de la Liga de Beisbol para Menores de la escuelita Tomás Oroz Gaytán, que en su edición número 51 lleva como padrino al diputado Emeterio Ochoa.

Al acompañar a los niños y jóvenes que participan en esta temporada, Emeterio Ochoa se dijo honrado y comprometido con esta invitación que le hizo esta escuelita de la que, en algún momento, formó parte en su niñez, agregando que reconocía a este espacio como semillero de grandes deportistas que han puesto en alto el nombre de Cajeme.

Al dirigirse a los participantes en el acto inaugural, Emeterio Ochoa los invitó a seguir en la búsqueda de la superación, practicando deporte, haciendo lo necesario para crecer como personas sanas y productivas, personas de bien para la sociedad.

A los padres de familia y a los instructores les reconoció el esfuerzo que realizan a favor de estas nuevas generaciones de deportistas, les pidió que siguieran apoyándolos y fomentando en ellos hábitos y disciplina que les permitan ser mejores personas en la vida.

Por último, Emeterio Ochoa confirmó su decisión de seguir apoyando al deporte, de trabajar junto a los padres de familia y a las autoridades del deporte, con el fin de ser parte de los esfuerzos por formar a jóvenes fuertes, libres, con valores y dispuestos a triunfar en la vida.

Comentarios