PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, febrero 28 de 2017.- Tras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró asegurar a Joaquín “N.”, de 22 años, por estar imputado en el delito de homicidio calificado.
El imputado, localizado en la colonia Villa Hermosa era buscado por contar con una orden de aprehensión, girada por el Juez Oral de lo Penal dentro de la causa 165/2017, ingresó al Cereso a las 19:25 horas de ayer.
Dentro de las indagatorias por el personal del Departamento de Homicidios se estableció que Joaquín “N.”, está relacionado en el hecho donde murió Ricardo “N.”.
Se estableció que el pasado 1 de enero, el perjudicado caminaba por calles de la colonia Villa Hermosa en compañía de su pareja, cuando le salió al paso el imputado.
Fue perseguido por el joven, debido a problemas personales, quien logró darle alcance para herirlo con arma blanca en varias ocasiones, dañando pulmón y corazón.
Alcanzó a trasladarse a un terreno baldío, donde fue hallado hasta el 17 de enero en estado de abandono, contaba con reporte de persona extraviada.

Ciudad Obregón, Sonora, febrero 28 de 2017.- Personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó tres vehículos en estado de abandono, desmantelados.
Primero se ubicó una vagoneta Chevrolet Blazer negra modelo 1996, con reporte de robo del pasado 20 de enero, encontrada en la colonia Leandro Valle, por una brecha.
La segunda unidad automotriz recobrada es un Nissan Sentra modelo 1991, sustraído el pasado de 2 de febrero, recuperado en el mismo predio del sector.
Además de un Ford sedán modelo 1995, el cual estaba quemado en su totalidad, no se logró ubicar al propietario por ser de procedencia extranjera, fuera del padrón estatal.
Los agentes lograron asegurar, para su presentación, a quienes de identificaron como Isidro “N.”, y Juan “N.”, además de asegurar un Chevrolet Silverado.
El pick up servía para el traslado de las piezas de los vehículos desmantelados, que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Santa Cruz, Sonora, febrero 28 de 2017.- Un incendio a una vivienda, suscitado en el ejido Miguel Hidalgo, dejó a una persona del sexo masculino sin vida identificada como David “N.”, 45 años.
El siniestro fue reportado alrededor de las 20:50 horas, en la casa ubicada en bulevar Adolfo López Mateos y Emiliano Zapata, donde el occiso residía solo.
Testigos señalaron que se percataron que el inmueble estaba en llamas, por lo que trataron de sacar a su morador del interior, pero ya no pudieron.
Familiares apuntaron que el perjudicado padecía de alcoholismo, vecinos lo vieron dormido y el colchón en llamas, las cuales fueron sofocadas más tarde.
Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público.

Nogales, Sonora, febrero 28 de 2017.-.Elementos de seguridad pública municipal de Nogales detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común a Iván “N” de 32 años por el delito de feminicidio en contra de su ex pareja Carmen “N” de 29 años y provocar lesiones con arma blanca a Isabel “N” de 62 años de edad, madre de la víctima.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de Febrero a las 12:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en calle de la rúa número 6-A de la colonia Alegranza, luego de que el imputado sostuviera una discusión con la víctima.
El detenido lesiono en el tórax en dos ocasiones a su ex pareja utilizando un cuchillo de cocina, privándola de la vida, también provoco lesiones a la madre de la víctima en los dedos de la mano y en una pierna.
Después de la agresión el imputado intenta suicidarse infligiéndose lesiones en el cuello con la misma arma punzocortante, no logrando su objetivo.
Los lesionados fueron trasladados por unidades de la cruz roja local al hospital general para su atención médica, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron el lugar para las diligencias correspondientes.
El imputado se encuentra hospitalizado y bajo estrictas medidas de seguridad y en las próximas horas será presentado ante el juez para que responda por los delitos señalados.

Comentarios