Slider

Este viernes 03 de marzo en el Parque Infantil en punto de las 20 horas

Navojoa, Sonora; a 01 de marzo 2017. Para reunir fondos a beneficio de la próxima estación de Bomberos, en el sector oriente de la ciudad, se realizará una noche bohemia el próximo viernes 03 de marzo en el Parque Infantil a las 20 horas, en la que la cantante cubana Marybel Ferrales, deleitará a los asistentes con boleros y música mexicana.

El Presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martínez Bojórquez, expresó que esta invitación es para todos los ciudadanos, para que pasen un agradable momento y a la vez apoyen a esta noble causa, que busca dotar de mobiliario a la estación de Bomberos que está próxima a inaugurarse, este 01 de abril.

Indicó que aún hay boletos y se pueden adquirir acudiendo al Departamento de Bomberos o llamando al 4220622 para que se los hagan llegar, para esta noche que será muy amena, contando con la participación del grupo Aire Acústico, así como la presencia de un tenor y pianista que acompañan a Marybel.

El Jefe de Protección Civil y del Departamento de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, afirmó que es un evento con causa, y aunque ha habido apoyo de diferentes sectores, tanto empresariales como autoridades municipales, ahora corresponde a la ciudadanía ayudar a hacer posible este sueño de tantos años, para hacer una suma de esfuerzos, siendo esta una necesidad del sector oriente.

Argumentó que según estadísticas el 55% de las emergencias están en esta parte de la ciudad, y en ocasiones se complica el acceso por el tren y por la lejanía de la actual central, el contar con esta nueva instalación permitirá llegar minutos antes, para los paramédicos y ambulancias será muy positivo, así como para la ciudadanía que recibe el servicio.

“Estamos muy contentos, hemos tenido muchas actividades para recaudar fondos, esperamos que se sumen a este esfuerzo con este fin tan noble, Bomberos siempre está a la disposición las 24 horas del día, les solicitamos que nos ayuden para poder ayudar”, enfatizó.

Comentarios