PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

Continua trabajo preventivo para Semana Santa en Empalme

Empalme.- A escasos 40 días para la celebración de la Semana Santa continúan las labores de planeación y organización del dispositivo de seguridad por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, trabajos que este miércoles estuvieron encabezados por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.
En lo que fue la tercera reunión se contó con la presencia del Capitán de Corbeta Felipe Morales Callejas por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento, y representantes de instituciones auxilio como Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, y titulares de dependencias municipales.
Durante el desarrollo de la reunión, Francisca Machado Alapizco, titular de Protección Civil, presentó al Presidente Municipal un resumen del trabajo desarrollado hasta la fecha con el objetivo de obtener saldo blanco durante el periodo de asueto en los distintos balnearios de la localidad.
La funcionaria municipal explicó al munícipe la necesidad de contar por parte de cada institución de auxilio, cuerpos policiacos y dependencias municipales de un listado de las necesidades de cantidad de combustible, el número de participantes y su respectiva alimentación, así como carpas y el mueble que requieren.
Machado Alapizco dio a conocer el calendario de actividades que se tiene programado para el presente mes de marzo, trabajos en los que se incluye el raspado y nivelación del terreno, instalación de red de agua potable, alumbrado público, y la realización de una ‘Talacha Playera’ por parte de Ecología Municipal.
Estuvieron presentes titulares de DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte, Departamento de Tránsito Municipal, Servicios Públicos Municipales, los coordinadores de Ecología, Transporte y Vendedores Ambulantes, representantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Salud Municipal, Desarrollo Económico y Turismo, Contraloría Municipal, y Sector Salud.

Comentarios