Slider

Las publicaciones hicieron pensar a muchos seguidores del periodista que sus cuentas habían sido hackeadas, idea que se diluyó cuando López Dóriga dio retuit a comentarios de otros cibernautas en contra del priista.

México.- El periodista Joaquín López Dóriga acusó al ex gobernador de Oaxaca, José Murat, de ser un pederasta y homicida.

El ex conductor del noticiero estelar de Televisa expresó dichos señalamientos contra Murat en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, mismos que estaban acompañadas con fotografías del priista.

Las publicaciones, hechas a las 20:53 horas y a las 21:45 horas, hicieron pensar a muchos seguidores del periodista que sus cuentas habían sido hackeadas, idea que se diluyó cuando López Dóriga dio retuit a comentarios de otros cibernautas en contra del priista y mantuvo publicados los mensajes con acusaciones a Murat.

Esta no es la primera vez que López Dóriga y Murat se ven envueltos en la polémica. En mayo de 2016 se reveló un audio en el que Murat insulta al periodista por una entrevista que le hizo a su hijo, el actual gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

En la grabación se escucha que el ex mandatario califica a López Dóriga de ser un “pinche perro” y lo amenaza con que “le va a romper su madre” por las preguntas que le hizo a Alejandro sobre la relación de él con el ex Gobernador Ulises Ruiz.

Por SDP NOTICIAS

Comentarios