Slider

Salud Municipal verificará puestos de comidas para prevenir enfermedades.

Navojoa, Sonora: a 05 de marzo de 2017. Ante el clima cálido que se siente durante estos días en la región, se incrementará la vigilancia sanitaria con los comerciantes de la ciudad que vendan productos marítimos.

El Director de Salud Municipal, Enrique Noriega Vega, declaró que esta actividad se realizará en coordinación con la Unidad de Regulación Sanitaria del Estado de Sonora, Jurisdicción Sanitaria número 5 y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para brindar a la ciudadanía un mejor servicio y que puedan consumir sin ningún problema mariscos y pescado.

“Vamos a trabajar fuertemente en la vigilancia de los productos de fácil descomposición, pero durante la semana mayor, iniciaremos la inspección la higiene y calidad del producto, además de la venta a precios razonables”, enfatizó.

Indicó que también en esta época, se presentan muchos casos de enfermedades gastrointestinales, por lo que se trabajará de la mano con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, para trabajar en conjunto en beneficio de las familias.

“El objetivo principal en poner en marcha estas actividades, es para evitar enfermedades gastrointestinales y por las ventas como aguas frescas, ensaladas y salsas, pero también se buscará que la ciudadanía tengan a la vista precios de los productos”, aseveró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí