Slider

Navojoa, Sonora; a 06 de marzo de 2017. Después de una excelente participación de deportistas navojoenses, representando a su municipio en Hermosillo, a nivel estatal, son los taekwondoines quienes avanzan a la siguiente etapa, luego de consumar victorias en los encuentros sostenidos, esto contando con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

De igual forma en las disciplinas de béisbol, softbol, box, ajedrez, atletismo, voleibol y basquetbol, se tuvo una participación destacada llegando a obtener segundos y terceros lugares.

Los ganadores de tae kwon do, de las ramas varonil y femenil de 14 a 17 años son, Karina Angüis Ortega, Carmen Aída Moreno Cota, José Fernando Villalobos Ibarra, Jesús Francisco Quintero Lara, María Fernanda Quintero Lara, Nancy María Sarabia Ledesma, Hugo Antonio Borbón Molina, Yessica Yanet Aguilar Montoya, Jesús Edgardo Rocabado Saldivar y Juleny Islas Sánchez.

Después de la Olimpiada estatal, los triunfadores pasarán a la etapa pre nacional, donde participarán representando a Sonora, compitiendo contra, Sinaloa y Baja California Norte y Sur.

El Gobierno Municipal continuará apoyando todas las disciplinas deportivas, para que los atletas navojoenses cuenten con las oportunidades necesarias para destacar en sus respectivas disciplinas, además de reconocer los logros de los deportistas que diariamente hacen un esfuerzo por poner el nombre de su municipio en alto.

Comentarios