PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

lunes, 06 de marzo de 2017
Personal de la dependencia acudió a realizar descacharre en la colona Villas del Palmar, a petición del Comité de Vecinos

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que en la tercera jornada de descacharre del año, se recolectaron 72.5 toneladas que llevaron mil 200 familias a los 10 centros de acopio distribuidos en la ciudad.

“Esta es una jornada que hace el Ayuntamiento en la que instala puntos de acopio con el fin de que los ciudadanos puedan disponer de ellos para llevar todos los cacharros y basura de sus casas, y que aprovechen para limpiar los patios y el frente de estas”, comentó.

Estamos muy contentos de que siga participando la ciudadanía y los esperamos en la cuarta jornada que será el primer domingo del mes de abril, dijo, en la que estaremos muy pendientes porque se aproximan las lluvias y le pedimos a los ciudadanos que se preparen para recibirlas con sus patios limpios.

Llevan descacharre a colonia Villas del Palmar

Pérez Pumarino manifestó que trabajan de manera muy cercana con la Dirección de Desarrollo Social, mediante los comités de vecinos que solicitan a los coordinadores el servicio de descacharre en sus colonias, por lo cual acudieron a Villas del Palmar.

“En este año ya hemos visitado varias colonias como la Café Combate, San Luis, Villas del Real, entre otras, y en esta ocasión a Villas del Palmar, donde los vecinos se organizaron y establecieron 2 puntos de acopio”, mencionó el funcionario.

Así mismo, junto con los habitantes de la colonia, personal de Servicios Públicos realizó durante el pasado fin de semana, la limpieza de los parques y con maquinaria especial se retiró basura, cacharros y escombro de un terreno baldío, ubicado en las calles Villas del Marqués y Villa Santa Ana.

Los vecinos trabajaron en la recolección de sus cacharros durante el fin de semana, explicó, anunciamos desde la semana pasada que íbamos a estar en estos puntos y este lunes pasamos a recogerlos, lo cual es un estimado de 3 toneladas.

Por su parte, Mercedes Flores Romo, Presidenta del Comité de Participación Social, manifestó que están muy satisfechos porque no esperaban una respuesta tan rápida, al formar el Comité para que acudiera Servicios Públicos a apoyar con el programa de limpieza del sector.

Comentarios