PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 07 de marzo de 2017. Después de años de esperar esta obra, fue pavimentada la calle Segunda de la colonia Tierra y Libertad, con una inversión total de 7 millones 541 mil 874 pesos hecha por los gobiernos Federal y Municipal, por lo que los vecinos de este sector expresaron su alegría y agradecimiento al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela.

César Torres, afirmó estar muy contento y agradecidos con el Doctor Silva Vela, así como con las personas involucradas en la realización de esta obra, que trae tanto beneficio.

“Podemos salir con tranquilidad, en especial ahora que vienen las lluvias, esto significa una mejor calidad de vida para las familias, nuestro agradecimiento porque el Alcalde no nos tiene abandonados, toma en cuenta nuestra colonia”, dijo.

Azucena García Cota, argumentó que esta calle ahora se ve muy limpia y puede caminar con tranquilidad.

“No esperábamos que se hiciera esta obra pero desde que entró el Doctor Silva Vela hemos visto mucha mejoría para la ciudad y confiamos en que así va a seguir, estamos felices por el gran cambio que se ha visto y en especial esta calle que ahora tiene luz”, resaltó.

La vecina del sector María de los Ángeles Hernández Sierra, comentó que expresó su alegría por la pavimentación de esta calle que tanta falta les hacía.

“Cuando llovía no podíamos salir a nada, ni a la tienda ni al trabajo, con esto ya vamos a poder. Nos da gusto que el Presidente nos haya tomado en cuenta y que haya hecho esto tan bonito, estamos contentos, no tengo palabras para describirlo, muchísimas gracias por lo que nos está brindando a los navojoenses”, enfatizó.

Rosa Sánchez Ruíz, subrayó que estas acciones dan una mejor imagen a la ciudad y trae beneficios a su colonia.

“Esto nos hacía falta, era un sector muy decaído y está tomando una buena imagen, en esta calle había demasiados charcos cuando llovía, se encontraba en muy mal estado y ahora es la más bonita, lo cual agradecemos”, recalcó.

María Yépiz, externó que quedó muy bonita la calle, con mucha luz, por lo que se siente más segura, además de que las lluvias no serán un problema.

“Me encanta el alumbrado, así estaremos más a gusto, antes nos preocupábamos cada vez que llovía pero eso ya no nos va a pasar, estoy muy contenta”, destacó.

Comentarios