Slider

Navojoa, Sonora; a 08 de marzo de 2017. Para continuar llevando beneficios a las comunidades rurales, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, através de Tesorería, hizo entrega del “Impuesto Predial Ejidal”, a las comunidades de los ejidos de Bacabachi y Los Buayums, por un monto de 58 mil 615 pesos.

El Alcalde indicó que trabajando en equipo con las comisarías se lograrán beneficios de manera integral, por lo que continuará realizando gestiones y concretar proyectos que hagan crecer al municipio en todos los sectores.

“Es momento de trabajar unidos, sabemos de las necesidades que existen en nuestras comunidades, vamos a seguir realizando gestiones extraordinarias para que el beneficio sea de manera integral”, aseveró.

Explicó que Tesorería Municipal recauda el 2% de impuesto predial cada año a los ejidos y cuando estos cumplen se les regresa el 50% del ingreso total, estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.

Por su parte, el Secretario del Ejido Bacabachi-Buayums, Trinidad Sombra Gil, reconoció que existe un buen acercamiento con el Gobienro Municipal, ya que se han resuelto problemáticas de manera inmediata y se han preocupado en el bienestar social de las familias.

Durante la entrega estuvieron presentes la Tesorera, Teresita Yescaz Enríquez y el Tesorero del Ejido Bacabachi-Buayums, José Servando García Ramírez.

Comentarios