Slider

La imagen puede contener: 2 personas, teléfono

Ciudad Obregón.- Silvia Lorena Jaime Serrano, secretaria de desarrollo urbano, señalo que para este año se cuenta con un recurso por parte de la federación de 80 millones de pesos y 205 millones de pesos por parte del estado para la rehabilitación de avenidas.

Con este recurso se rehabilitaran diferentes avenidas del centro de la ciudad, como lo son la calle chihuahua, Sinaloa, no reelección, así como en plano oriente y el sur de la ciudad.

La secretaria de desarrollo urbano, destaco que en 2016 se invirtió más de 70 millones de pesos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de 44 avenidas, de las cuales continúan pendientes 15, mismas que esperan concluir a finales del mes de marzo.

Menciono que el retraso que se tienen en las avenidas que comenzaron a repararse durante el 2016 se debe a que el presupuesto dolo contemplaba la carpeta asfáltica, pero algunas de las vialidades contaban con daños en la infraestructura y tubería, por lo que se tuvo que solicitar un recurso adicional lo que retraso la obra.

Por Deniss Cabrera

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí