Slider

SIUE rehabilita las calles Abasolo, Otero y bulevar Sosa Chávez.

Navojoa, Sonora; a 08 de marzo de 2017. Para continuar brindando a los navojoenses un mejor servicio en calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), realiza un programa de bacheo en diferentes vialidades de la ciudad.

El Titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que en esta ocasión se están realizando arreglos en las calles Abasolo, Otero y bulevar Sosa Chávez.

“Estas acciones es con el propósito de buscar el bienestar de las familias navojoenses, y que transiten por calles dignas, seguras, sobretodo en buen estado; es unas de las necesidades que más solicitan y estamos trabajando intensamente para salucionarlo”, aseveró.

Argumentó que es instrucción del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, atender las principales demandas de los ciudadanos, por lo que este programa se lleva a cabo permanentemente, buscando dar solución a las principales situaciones que aquejan a los navojoenses.

“Este programa lo hacemos de manera permanente, ya que por instrucciones de nuestro Alcalde, la prioridad principal del Gobierno Municipal es la seguridad de las familias navojoenses”, enfatizó.

Comentarios