Slider

No hay texto alternativo automático disponible.

Ciudad Obregon.- Invitan al contribuyente a realizar el pago de revalidación de placas; Alejandro García rosas, director de recaudación, comento que la fecha límite para efectuar el pago es el 31 de marzo para lo que no se contará con prórroga.

Un 25 por ciento del pago que realiza el contribuyente es lo que se cobra por recargo, esto de manera trimestral, por lo que exhoran a pagar a tiempo.

El director de recaudación, señaló que para facilitar el pago este puede efectuarse en tiendas de autoservicio como Oxxo, súper del norte, farmacias Benavides,así como en diferentes bancos y en la misma agencia fiscal dónde se ampliaron los horarios de lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Destacó que durante el primer bimestre del año se ha tenido una repuesta favorable de parte de los contribuyentes que asisten a realizar sus pagos, con un 10 por ciento más recaudado en comparación con años anteriores; mencionó que se aceptan pagos con tarjeta de crédito, pero no se cuenta con la promoción de meses sin intereses.

Agregó que al contar con licencia de conducir vigente así como los pagos en orden, el contribuyente es acreedor a un seguro de daños a terceros con validez en territorio nacional, y abarca alrededor de 50 mil pesos.

Por Deniss Cabrera

Comentarios