Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 10 de marzo de 2017. Con el objetivo de formar ciudadanos que trabajen por el bienestar común, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, inauguró el “XXV Seminario RYLA 2017, para Jóvenes Líderes”, bajo la coordinación de Club Rotario de Navojoa.

El Alcalde declaró que este tipo de actividades, forma parte del crecimiento profesional de los estudiantes de la región.

“Sabemos de la situación en la que nos encontramos, necesitamos formar más jóvenes líderes que se preocupen en el bienestar social de las familias, y que mejor con una serie de conferencias con temáticas de situación actual”, aseveró.

Indicó que continuará trabajando en programas que beneficien directamente a jóvenes que tengan la capacidad de emprender y desarrollar proyectos económico y social.

El Coordinador de RYLA 2017, Rafael Robles Flores, expresó que en México cuenta con más de 120 millones de habitantes, de los cuales más de la mitad viven en condición de pobreza extrema.

“Tenemos un dato alarmante, por lo que es necesario y urgente realizar más programas de liderazgo, y que nuestra nación pueda cambiar”, enfatizó.

Por su parte el Presidente de Club Rotario de Navojoa, Jorge Cárdenas, informó que cada año, miles de jóvenes entre 14 y 20 años de edad, participan en todo el mundo en el programa “Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA)”.

“En este tipo de eventos, hacemos conferencias con temáticas de la situación actual, sesiones de trabajo, dinámicas para formar a jóvenes líderes, esto con el objetivo de salvar al mundo”, señaló.

Las conferencias estarán a cargo de Juan de Dios “Johnny Quintero” con el tema, “Con Pasión y sin Máscaras”, Hugo Camou Rodríguez, presentando “Mis Sueños y Retos se Puede Hacer Realidad”, finalmente los niños basquetbolistas triquis y su entrenador Sergio Ramírez Zúñiga compartirán sus experiencias.

En el evento estuvieron presentes, Chairman del Programa de Jóvenes de Intercambio del Club Rotario Zona Sur Sonora Distrito 4100, Guillermo Nava Amaya; el Director del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON Navojoa), doctor Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez; el Coordinador de Difusión Cultural ITSON, Javier Ayala Partida y la Reyna de Club Rotario de Navojoa, Michell Rendon.

Comentarios