Slider

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, calzado y exterior

Para mejorar la movilidad y calidad de vida de quienes asisten al Centro Educativo Intégrame para Personas Discapacitadas, A.C. la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix y la Directora General de OOMAPASC, Cecilia Antillón Rosas entregaron una rampa para facilitar el acceso de los alumnos de este plantel.

“Porque para el DIF Cajeme es importante contribuir con los niños y jóvenes que salen adelante en el día a día, es que atendimos la solicitud de esta rampa lo más pronto que pudimos, esto con el propósito de que los alumnos del centro Intégrame tuvieran seguridad y movilidad al llegar y partir de su escuela”, mencionó la primera dama de Cajeme.

Así mismo Olea de Félix, le dio las gracias a la Directora de OOMAPASC, por ayudar con el recurso económico para la realización de la obra.

La Directora de Intégrame, Laura Elena Calvo González, agradeció a DIF Cajeme y al OOMAPASC por la gestión y la construcción de la rampa “pues ha mejorado mucho la seguridad de los alumnos y el movimiento que hacen los padres de familia al llevar y traer a los alumnos a la escuela”, explicó.

Estuvo presente la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez.

Comentarios