PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

Hermosillo, Sonora, marzo 13 de 2017.- En apoyo al bienestar de los hogares y en la búsqueda del crecimiento de los comercios familiares, la Secretaría de Economía, en conjunto con el Instituto Sonorense de la Mujer, entregó cuatro proyectos productivos a mujeres de Hermosillo y Bahía de Kino.

Estos apoyos consisten en equipamiento para estéticas, carretas para comida, y aparatos para corte de telas.

El Secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, expresó que este tipo de apoyos representan un impulso a las mujeres para que desarrollen un negocio, con la garantía de que en el futuro seguirán encontrando respaldo en la dependencia.

“Yo les digo a ustedes las beneficiadas con este apoyo, de que sea un granito de arena en lo que para ustedes puede tornarse en algo más grande, cuenten con el apoyo, si ustedes más adelante van creciendo; la Secretaría puede apoyarlas ya con créditos, para que se vayan convirtiendo en mujeres empresarias”, comentó.

Por su parte la Directora del Instituto Sonorense de la Mujer, Blanca Saldaña López, informó que las beneficiadas cuentan con procesos de capacitación a fin de poder desarrollar sus habilidades y tener su propio negocio desde casa.

“Ellas cuatro, y por sí solas, a través de educación y capacitación que han tenido, saben elaborar productos, y ellas lo quieren hacer en su hogar, la señora Gobernadora ha encargado mucho el empoderar y fortalecer a las mujeres”, señaló.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, añadió que estos apoyos se entregaron en el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer, por lo que se busca continuar con su empoderamiento a través de estímulos que las ayuden a sacar provecho de sus habilidades.

Beneficiadas
Eduwiges Danhira Lugo Sánchez
Carreta Hot Dogs
“Venimos a agradecer a la señora Gobernadora por darnos la oportunidad de trabajar para nuestras familias”

Bertha Leticia Gálvez Vargas
Máquinas de coser y cortadora de tela
“Muy agradecida con la Gobernadora por el apoyo que nos está brindando, para seguir produciendo en mi casa y estar al pendiente de mi familia”

Sandra Yareli Castillo Ramírez
Kit para estética
“Quiero darle gracias a la señora Gobernadora porque voy a tener mi negocio en mi propia casa y voy estar más al pendiente de mis hijos y voy engrandecer un poquito más económicamente”

Guadalupe Murrieta Guardián
Carreta de tacos
“Gracias a la señora Gobernadora, Claudia Pavlovich, por hacer nuestro sueño realidad, gracias porque con este gran proyecto vamos a poder ayudar a nuestras familias”

Comentarios