Slider

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Cd. Obregón, Sonora, a 13 de marzo de 2017.- A pesar de la situación económica en el país, Ciudad Obregón está presentando un repunte en el número de vacantes generado por la confianza que han depositado los empresarios locales y del extranjero, así lo consideró Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur, al presentarse un incremento en la solicitud de personal por parte de distintas empresas.

El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, detalló que según registros de la Bolsa de Trabajo de este organismo empresarial, este 2017 se ha incrementado el número de vacantes en promedio por mes, comparado al año pasado en estas mismas fechas, entre los factores que han favorecido están la pavimentación de las calles Sufragio Efectivo y Jalisco, al libramiento, así como a Plaza Sendero que contratará personal para su construcción.

Además, la empresa Gas Fenosa está solicitando vendedores y personal para la instalación de tubería y proximamente, Constellation Brands (cervecería) reclutará para ampliar su producción, así mismo Grupo Lala y la maquiladora Yazaki estarán requiriendo mano de obra, el comercio también ha estado empleando para distintas áreas, por lo que auguró que el repunte se mantenga en los siguientes meses.

Finalmente mencionó que Canaco participará en la Feria del Empleo que organiza la Secretaría de Desarrollo Social Municipal este martes 14 y miércoles 15 de este mes en el CEEN del Itson, en donde se estarán ofreciendo más de 100 vacantes de sus Afiliados. La mayoría de los puestos son operativos, pero también habrá para mandos medios y profesionistas, entre los puestos más requeridos son cajeras, auxiliares contables, intendencia, recepcionista, contadores, entre otros.

Comentarios