Slider

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Guaymas, Sonora, 15 de marzo de 2017.- Guaymas será parte del evento Sonora 300, siguiendo la ruta Hermosillo, Bahía de Kino y San Carlos, indicó Juan José Cordero Gutiérrez.

El titular de Desarrollo Económico y Turístico informó que del 24 al 26 de marzo, Guaymas será uno de los puntos donde se realice este evento donde se darán cita competidores de Phoenix, Mexicali, San Diego, Tucson, Tijuana, entre otras ciudades.

Este tipo de eventos son muy necesarios para dar a conocer las bellezas naturales con las que cuenta San Carlos, además de reforzar el punto como centro turístico y exponerlo a los visitantes.

Leonardo López Rivas, director de Marketing de Asores off Road, indicó que esta organización busca promover el turismo de aventura en el estado, la convivencia familiar y competitividad entre los equipos y pilotos participantes por ciudad y municipio.

Con este evento, dijo, se logrará una gran derrama económica en los rubros de hospedaje, alimentación y combustible en las sedes y tránsito en el Estado.

“En Sonora se ha practicado el off road durante años y es en el sur del Estado donde hay una enorme afición, este tipo de competencias son emocionantes e interesantes ya que son un gran reto para los participantes por tener que aventurarse y retar al desierto con sus condiciones impredecibles”.

Cordero Gutiérrez señaló que hasta el momento el representativo de Guaymas estará representado por 24 motociclistas.

Recalcó el valioso apoyo del Gobierno del Estado a través de la Comisión del Fomento al turismo, Codeson, Policía Federal, González R y Jeep, Imparcial, Genesia Publicidad, Cabox, Descubre Phoenix, Diseprint, Polaris, OCV, Escudo Ciudadano, Gobierno Municipal de Hermosillo, OCV Guaymas -San Carlos.

Evento: Sonora 300

Fecha a realizarse: del 24 al 26 de marzo

Puntos que toca el evento: Hermosillo, Bahía de Kino y San Carlos

Comentarios