PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 14 de marzo 2017. Continuando con la tarea de impulsar los talentos regionales, y con el fin de fomentar el hábito de la lectura entre los ciudadanos, se realiza la presentación del libro “Surco de Cuentos”, del navojoense Luis Rey Ballesteros López.

El Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, señaló la importancia de apoyar todas las expresiones artísticas y aún más cuando son talentos que emergen del municipio, conscientes de que no es fácil incursionar en este ámbito y el hecho de que Ballesteros López se esté consolidando como autor es un orgullo para todos los ciudadanos, mismo que es digno de admiración.

Añadió que es un honor asistir a la presentación de “Surco de Cuentos” un libro que promete ser un éxito, y un importante peldaño en la carrera de Luis Rey, por lo que en Navojoa será recibido con los brazos abiertos, ya que su ciudad siempre lo apoyará en su crecimiento como autor.

El autor, Luis Rey Ballesteros López, comentó que el nombre del libro surge porque un surco es una figura dinámica, se puede sembrar en él o puede ser un camino, se puede convertir en un laberinto, o alguna entrada, un yacimiento de mazorcas, dependiendo de la imaginación de las personas.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, dio la bienvenida a los presentes y expresó el orgullo de presentar a un navojoense que está destacando en lo literario, que disfruta el arte de la lectura y mejor aún, que escribe para deleitar a los demás con su talento.

En el lugar estuvo presente la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, así como autoridades de la administración municipal.

Comentarios