PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

*A su vez, el organismo hace entrega de apoyos a tres empleados de la planta por afectaciones en sus viviendas tras el paso de Newton en septiembre de 2016.

Martes 14 de marzo de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal recibió importante donativo por parte de la planta Avalon Nordson que opera en Maquilas Tetakawi Roca Fuerte.

La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima recibió en oficinas generales al director de MTK Roca Fuerte, Enrique Hudson y a los directivos de Avalon: Ing. Jorge Tejeda, Gerente de Planta; Ing. Rodolfo Contreras, Gerente de Inspección y Calidad, así como a Claudia Meléndez, Gerente de Recursos Humanos, quienes hicieron entrega del donativo correspondiente a $311,628.00 pesos.

Los directivos de Avalon Nordson enfatizaron la importancia de hacer este donativo a Sistema DIF Guaymas retribuyendo en el ejercicio de ser una empresa socialmente responsable, coaduyvando esfuerzos con Sistema DIF para la operación del Comedor Comunitario “Nuestra Señora de Fátima, así como en la aportación para la construcción del Centro del Adulto Mayor.

Por su parte, la paramunicipal continuará fortaleciendo la aplicación de sus actividades dentro de la Campaña “Cultivando Valores”, talleres de sensibilización y preventivos para el bienestar tanto personal como familiar.

A su vez, la primera dama entregó apoyos a tres empleados de la planta que sufrieron afectaciones en sus viviendas, tras el paso de Newton en septiembre de 2016; siendo Martha Arcelia Román Díaz, Dulce Nohemí Rodríguez Barraza y Francisco Javier Ruiz García, beneficiados con material de construcción, muebles y electrodomésticos, quienes agradecieron al organismo y sus representantes el invaluable gesto.

En la entrega de ambos apoyos, se contó con la presencia de la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, la directora administrativa, Vivian Guadalupe Bellot García; la supervisora de Recursos Humanos de MTK, Virginia Solano y la encargada de Trabajo Social en planta Avalon, Ana Melissa Osuna Beltrán.

Comentarios