Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

ÔÇó Gracias a las gestiones de la diputada federal Sylvana Beltrones, los niños y jóvenes de Cajeme contarán con un espacio de primer nivel para la práctica de los deportes.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Con la colocación de la primera piedra de lo que será la Unidad Deportiva Norte, se cumple el compromiso con los niños, adolescentes y jóvenes deportistas de Cajeme, dijo la diputada, Kiki Diaz Brown.

Este sábado, gracias a las gestiones de la diputada federal Sylvana Beltrones, se puso la primera piedra de lo que será la unidad, misma que contará con cancha de basquetbol techada, volibol, futbol, softbol y beisbol, así como área de usos múltiples.

“Esta es una obra magna para mí, es una de las obras que viene a reafirmar el compromiso que tenemos con los niños, con las niñas, con los adolescentes, de ofrecerles los espacios deportivos que necesitan”, dijo Kiki Díaz Brown.

“Queremos jóvenes fuertes”, añadió, “queremos jóvenes capaces de lograr sus metas y sabemos que la disciplina del ejercicio los lleva a lograr sus sueños”.

La obra tendrá un costo de 10 millones de pesos, y se construirá a un costado del nuevo estadio de beisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón, para beneficiar a miles de niños y jóvenes.

En la puesta en marcha de la obra estuvieron los diputados locales Emeterio Ochoa, Faly Buelna y Omar Guillén; el secretario de Sedesson, Rogelio Díaz Brown; el presidente de la Fundación Colosio, Raúl Ayala y la directora del deporte en Cajeme, Myrna López.

La titular del deporte en el municipio dijo que serán cientos las familias beneficiadas que viven cerca del lugar, así como habitantes de la zona norte de la ciudad.

“Este tipo de obras ayudará a la juventud en general para fortalecer las disciplinas deportivas que ellos practican y de esta manera alejarlos de las adicciones”, dijo Myrna López.

Comentarios