Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Hermosillo, Sonora, a 30 de marzo de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano nos impulsa a dar todo, salir de nuestras oficinas a las calles y seguir trabajando por quienes más lo necesita, expresó Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, Secretario de Desarrollo Social, al entregar sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

“Es parte de lo que impulsa la Gobernadora, proyectos que perduren, proyectos que den certeza y proyectos que den resultados”, dijo.

Son 50 sillas de ruedas que se entregaron como parte de la campaña de donación que realiza la Sedesson en conjunto con otras dependencias del Gobierno del Estado.

El titular de la Sedesson destacó que los recursos y gestiones realizadas por la Gobernadora Pavlovich, se aplican en programas estratégicos para apoyar a los sonorenses que más lo necesitan.

“Se han bajado una cantidad de recursos extraordinaria, muy importante que nos ha dado la capacidad de hoy poder decirles aquí estamos, estamos respondiendo, dando la cara, atendiendo, cercanos, atendiendo, yendo a las comunidades, a todos los municipios por más lejano, por más chico o por más humilde que sea la comunidad ahí estanos viendo la necesidad y estanos buscando tener la mayor de las respuestas”, expresó.

Karina Zárate Félix, Directora General del Sistema DIF Sonora, dijo que las sillas de ruedas entregadas es parte del trabajo en coordinación, con el compromiso de servir, y qué todo apoyo gestionado por la Gobernadora Claudia Pavlovich lo hace como una mujer comprometida con su estado.

“Ahorita decían: ¿Qué tanto significa una silla de rueda para alguien que lo necesite?, significa todo, porque a veces la necesidad nos lleva a buscar y tocar puertas donde hay respuestas, donde ahora con la Gobernadora Claudia Pavlovich hay respuesta”, destacó.

Estuvieron presentes Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Sonora; los diputados locales, Emeterio Ochoa Bazúa y Rafael Buelna Clark; Eusebio Pillado Hernández, delegado de Sedatu; Irma Terán Villalobos, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesson y Alejandro Corral Hernández, Subsecretario de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de la Sedesson.

Comentarios