Slider

Ciudad Obregón, Son., 28 de marzo 2017. -Con el objetivo de establecer las bases y lineamientos para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia el H. ayuntamiento de Cajeme firmo el convenio de colaboración con el Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (ISTAI).

Con la firma de este se busca que el municipio cumpla con las obligaciones de transparencia y a su vez se integre a la red de municipios transparentes.

El alcalde Faustino Félix Chávez, menciono que Cajeme ha cumplido 42 de las 48 obligaciones de transparencia por parte del ISTAI.

“El tema de la transparencia no debe ser una moda ni obligación porque así lo marca la ley, debe ser una convicción y así lo hemos hecho desde el inicio de esta administración, no hay que tenerle miedo a la transparencia, al contrario es la mejor herramienta para el combate a la corrupción” dijo.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, el secretario del ayuntamiento Armando Alcalá, la presidenta del STAI Marta Arely López Navarro, los comisionados del STAI Andrés Miranda Guerrero y Francisco Sainz, el regidor Enrique estrada Chong.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí