Slider

Guaymas, Sonora, 28 de marzo de 2017.- El Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora (SIPINNA), invitan a participar en el primer concurso “Tus derechos cuentan”.

El objetivo de este concurso es difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como generar participación entre la niñez y adolescencia sonorense, utilizando su imaginación y creatividad para la elaboración de un cuento corto donde se relate una historia relacionada a sus derechos.

Blanca Aurora Camacho Sosa, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA, informó que podrán participar niñas, niños y adolescentes entre los 9 y 17 años del Estado de Sonora, quienes elegirán uno de los diez derechos mencionados en esta convocatoria del cual deberán hablar en su cuento.

El trabajo deberá ser elaborado por el participante, de tres a cinco hojas tamaño carta, debe ser mitad narración y mitad dibujo ilustrativo.

Los cuentos se recibirán a partir del 17 de marzo al 14 de abril, en tanto que el anuncio de los ganadores será el 21 de abril a través de un comunicado en la cuenta de Facebook Sipinna Sonora.

La premiación se llevará a cabo en el evento del Día del Niño organizado por DIF Estatal el 30 de abril en el Parque Infantil de Hermosillo.

Comentarios