Slider

La imagen puede contener: cielo y exterior

Ciudad Obregón, Sonora, 05 de abril de 2017.- Para que el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón pueda atraer convenciones así como espectáculos deportivos y artísticos, se rehabilitaran las diferentes áreas del inmueble y la instalación eléctrica.

Con una inversión de 4 millones de pesos, los trabajos de rehabilitación se pretenden duren aproximadamente tres meses, señalo el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez.

“El no contar con ese espacio, no nos ha permitido tener más eventos, si se contara con este se pudiera realizar un congreso nacional o internacional al mes” indico.

Menciono que la concentración de indigentes y “trampitas” que se dan en el estacionamiento del CUM, es un serio problema en el que se ha trabajado invitando a estas personas a asistir a los diferentes albergues con los que cuenta la ciudad.

El alcalde añadió que la agencia fiscal tiene la intención de ocupar un espacio en las instalaciones del centro de usos múltiples, situación que aún se mantiene en pláticas.

Por Deniss Cabrera

Comentarios