PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

├ÿ El legislador entrega uniformes a la Selección Navojoa que participará en el Nacional de Beisbol 11-12 años en Chihuahua.

NAVOJOA, Sonora.- El diputado local Jorge Márquez Cázares hizo entrega de uniformes a integrantes de la Selección Navojoa de Beisbol, categoría 11-12 años, que participarán en el Campeonato Nacional, en Chihuahua, Chihuahua.
El legislador dirigió un mensaje en el que reiteró su compromiso con los niños y jóvenes navojoenses, así como con el deporte, que es una práctica y herramienta fundamental para el adecuado crecimiento y desarrollo de las personas.
Márquez Cázares deseó todo el éxito a los peloteros, todos ellos integrantes de la Escuelita de Beisbol, y aseguró que harán un buen papel, como ha ocurrido durante los últimos años, dado el avance y progreso que ha tenido la Liga Instruccional Infantil y Juvenil Navojoa Municipal A.C.
“Estoy seguro que todos ustedes le echarán todas las ganas y pondrán lo mejor de sí en cada uno de los partidos del Nacional, representando dignamente a Navojoa”, dijo el diputado por el Distrito XIX.
También habló el niño Francisco Mendoza, quien, a nombre del seleccionado infantil, agradeció al diputado su presencia y el apoyo que brindó con los uniformes.
“Muchas gracias, diputado Jorge Márquez, por darse el tiempo y acompañarnos. Y le prometemos que daremos todo lo que tenemos para representar como se debe a Navojoa”, externó “Paco”, capitán del equipo.
Asimismo, los padres de los seleccionados agradecieron también al legislador, a quien calificaron como una persona sencilla y que siempre está muy pendiente de las demandas de los diversos sectores navojoenses.
Finalmente, se informó que el equipo saldrá este jueves a Chihuahua, donde a partir del domingo 16 se estarán enfrentando a representativos de diversas partes del país.

Comentarios