PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Miembros de las tropas tácticas especiales de Corea del Norte, unidad de fuerzas especiales recién formada, 15 de abril de 2017.

Según ha informado este lunes la agencia surcoreana Yonhap, Corea del Norte ha establecido una nueva unidad de fuerzas especiales para arrostrar las amenazas de Estados Unidos y luchar contra sus Fuerzas de Operaciones Especiales.

“Cuando el comandante supremo Kim Jong-un de la orden, ellos cargarán con resolución para clavar su espada en el corazón del enemigo”, dijo el presentador de la televisión nacional norcoreana durante el desfile celebrado el sábado en conmemoración del 105┬║ aniversario del nacimiento del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, abuelo del actual líder.

Cuando el comandante supremo Kim Jong-un de la orden, ellos cargarán con resolución para clavar su espada en el corazón del enemigo”, dijo un presentador de la televisión nacional norcoreana.

Estas fuerzas especiales, bautizadas Tropas Tácticas Especiales, responderán directamente ante el líder norcoreano y se encargarán de operaciones de alto riesgo tanto dentro como fuera del territorio nacional de Corea del Norte.

Esta nueva unidad desfiló en la marcha militar del sábado con los ojos pintados de negro, gafas de sol oscuras y cascos, equipados con dispositivos de visión nocturna.

Los integrantes de las Tropas Tácticas Especiales además iban armados con nuevos lanzagranadas de tipo fusil, y llevaban chalecos antibalas y pequeños equipos de comunicación.

Expertos citados por Yonhap, por su parte, advierten de que la creación de esta nueva unidad es una muestra de que el liderazgo de Pyongyang se toma en serio la amenaza de Estados Unidos y de Corea del Sur y que por esta razón se prepara ante una posible agresión militar.

El país asiático ya se había declarado “listo para la guerra” con Estados Unidos, pero advirtió de las “consecuencias catastróficas” para dicho país, si Pyongyang se ve forzado a defenderse debido a las provocaciones de Washington.

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/338921/guerra-nuclear-fuerzas-especiales-eeuu

Comentarios