Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and outdoorCon el alcalde Faustino Félix Chávez como testigo de honor, la directora general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, Cecilia Antillon Rosas; hizo entrega de las llaves de una casa ubicada en el fraccionamiento Las Misiones III, tercera etapa, a Araceli López Barrios, ganadora del primer premio del Segundo Sorteo.

“Yo le agradezco desde la primera hasta la última persona que hace posible este sorteo, es una casa que uno no espera, una bendición de dios, gracias por hacer este tipo de sorteos para las personas que pagamos el agua, lo que promete Oomapas es real por eso hay que pagar nuestro recibo”, expresó López Barrios ganadora del primer premio.

En diciembre pasado el Organismo tenía registrados 64 mil usuarios cumplidos y para marzo se contabilizaron 72 mil, es decir hubo un incremento del 7%, lo que representan ocho mil nuevos usuarios cumplidos; en tanto que el aumento que se dio en el ingreso en ese periodo es de nueve millones de pesos. Se entregaron un aproximado de 300 mil boletos, ya que estos eran acumulables.

“Con este acto refrendamos y cumplimos nuestro compromiso de incentivar al usuario cumplido, a quien mes con mes está al corriente con sus pagos en el recibo de agua.”, las indicaciones del Alcalde Faustino Félix Chávez, siempre han sido que como organismo busquemos mecanismos como el sorteo, para reconocer a los usuarios responsables y fomentar la cultura del pronto pago”, manifestó Antillon Rosas.

De igual forma, la directora general del OOMAPAS de Cajeme entregó un refrigerador LG a María Sandoval de la colonia Misión del Real, ganadora del segundo premio; una estufa Whirlpool a María Jesús Quintero de la comisaría de Esperanza ganadora del tercer premio y un horno de microondas marca GE a Francisca Olivas de la colonia Libertad ganadora del cuarto premio.

La entrega oficial de los premios se llevó a cabo en presencia de Marco Antonio Rodríguez Aguileta, de la notaría número 47, el segundo sorteo inició el pasado 30 de noviembre de 2016 y concluyó el 07 de Abril 2017.
Image may contain: 5 people, people smiling, people standing and outdoorImage may contain: 4 people, people sittingImage may contain: people standing, plant and outdoorImage may contain: 5 people, people smiling, people standing

Comentarios