
A través del programa “Aquí es la fiesta”, realizado en la plaza de los Tres Presidentes, más de 4 mil niños de Guaymas, valle y de las comunidades yaquis, fueron agasajados con sorpresas, regalos, baile, música y talleres, elaborados especialmente para la celebración.
El alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañado de su esposa, Ángeles Salido de de Cima y sus hijos, saludaron en los diferentes templetes instalados para la entrega de dulces y comida, a los cientos de niños que esperaban ya el sorteo de bicicletas y tabletas electrónicas.
Los pequeños disfrutaron de la entrega de dulces, refrescos, bollitos, brinca brinca, hot dogs, regalos, pinta caritas, concursos, lotería de valores, entre otros.
“Jueguen a ser niños, ya serán adultos, esta es una etapa muy bonita, hay que respetar a los papás, hay que prepararse porque son ustedes el presente de Guaymas y el futuro de nuestro país”, señaló el presidente municipal.
En la explanada de la Plaza Tres Presidentes se observó a los menores disfrutar de su fiesta acompañados de sus papás, además muchos aprovecharon la oportunidad de tomarse la fotografía con “superhéroes” y bailar al ritmo de la música de Banda Payasos Musical.
En esta celebración participaron todas las dependencias municipales y fueron ellos directivos y empleados, quienes atendieron a los pequeños y sus familias.







Comentarios