PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 1 person, smiling, standing and outdoorLa atleta navojoense se mantiene invicta en la categoría 20-29 años del Serial de Carreras Pedestres Premio Sonora que promueve Pano Salido.

Este domingo 7 de mayo se realizará la cuarta etapa, en la que se entregará a los participantes la letra “O” de Sonora.

La navojoense Teresa Chacón, ganadora de los cinco kilómetros en las ediciones de Navojoa y Guaymas en la categoría 20-29 años, retó a las corredoras de Cajeme y de otros municipios a que traten de vencerla este domingo 7 de mayo en la cuarta etapa del Serial de Carreras Pedestres Premio Sonora.

Con la Laguna del Náinari como escenario, los participantes en esta cuarta etapa del Serial que promueve Epifanio “Pano” Salido, tratarán de sumar la medalla con la letra “O” de Sonora, en Ciudad Obregón.

Chacón ha sido dominadora absoluta y está decidida a mantener su dominio, además de sumar la cuarta letra de la palabra Sonora, que completarán todos los corredores que participen en las seis etapas.

“Estoy muy bien preparada y lista para ir por el primer lugar el domingo en la Laguna del Náinari, pero estoy segura que habrá muchas compañeras que también buscarán lo mismo, así que ya veremos”, comentó la corredora de Navojoa.

Chacón dijo que ojalá todos los años se realizara el Premio Sonora, pues además de permitirle competir a los atletas, promueve también una noble causa como es la donación de órganos.

A casi un año de haberse realizado la primera etapa de este serial, cuyo objetivo es impulsar la activación física y contribuir a la convivencia familiar, ya son más de 4 mil personas las que se han sumado en las tres etapas realizadas.

Las distancias de 5 y 3 kilómetros, además de las pruebas para niños, han permitido un gran crecimiento del Premio Sonora desde la primera etapa celebrada el 12 de junio del año pasado en Nogales, donde casi mil participantes recibieron la medalla con la letra “S”.

La cita para la cuarta etapa será este domingo 7 de mayo a las 8 de la mañana en la Laguna del Náinari, uno de los lugares emblemáticos de Ciudad Obregón.

La entrega de kits (incluye camiseta, número y chip) será este sábado 6 de mayo en el Instituto Municipal del Deporte de Obregón, ubicado en Calle Prolongación Guerrero 2610, interior centro deportivo Álvaro Obregón, Colonia Morelos, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Image may contain: 7 people, people smilingImage may contain: 1 person, standing, sky, shorts and outdoorImage may contain: 1 person, smiling, standing, ocean, sky, outdoor, water and nature

Comentarios