Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 6 peopleHermosillo, Sonora, mayo 18 de 2017.- Para intercambiar opiniones sobre contenidos en beneficio de la sociedad, integrantes de la Red México celebraron la vigésima cuarta Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (Red México).

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, presente en el evento, destacó la importancia de dichos medios, debido a que sus contenidos cumplen con la función social de fortalecer la convivencia y vida democrática del país.

┬ôLa diversidad de contenidos y los diferentes puntos de vista enriquecen el debate público y ayudan a la gente a tomar decisiones mejor informadas, a través de su extensa red de 56 sistemas de radio y televisión, que llegan a una audiencia de 25 millones de ciudadanos┬ö, comentó.

La directora general de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires, describió a este tipo de encuentros como una oportunidad de cooperación entre medios de comunicación de corte público, para ser útiles al auditorio que los escucha.

┬ôSe trata de acompañarnos, de ser solidarios, se trata de establecer auténtica retroalimentación para conducirnos en esta coexistencia con medios de corte comercial, siendo útiles a nuestro auditorio, con contenidos que nos fortalezcan e identifiquen┬ö, señaló.

El director general de Telemax, Daniel Hidalgo Hurtado, indicó que en la Red México cumplen la función de brindar resultados en la difusión de programas educativos para procurar el progreso de las familias.

┬ôLa Red México cumple una función significativa en la tarea de propiciar la colaboración común, en la mejora de los resultados en la difusión de programas educativos y en el realce de los valores culturales que procuran el progreso de la sociedad y el bienestar de la familia┬ö, expresó.

La presidenta de la Red México, Susana Solís Esquinca, informó que ésta es la agrupación de medios públicos más importante del país, con una amplia cobertura noticiosa en radio y televisión.

┬ôSomos la red de medios públicos más importante de México por donde se ve y escucha el verdadero rostro y sentir del México pluricultural y heterogéneo, la red cuenta con la mejor cobertura noticiosa con 534 reporteros y corresponsales de radio y televisión por todos los sistemas que la conformamos┬ö, declaró.

Estuvieron la Vicepresidenta de Televisión de la Red México, Lucila Isabel Oribe Gutiérrez; el Vicepresidente Antonio Gómez Villanueva; el Tesorero Raúl Flores Simental; la Coordinadora Ejecutiva de Comunicación e Imagen Gubernamental del Gobierno del Estado de Sonora, Ivone Patricia Andrade Zepeda; el Secretario Técnico del Gobierno del Estado de Sonora, Jorge Durán Puente; y el Subsecretario de Administración y Planeación de la SEC, Alberto Curiel Montiel.

Asistieron también el Secretario general de STIRT sección Hermosillo, José Cruz Victorín; los miembros del consejo consultivo de la Red México, Héctor Jesús Parker Vázquez e Iñaki Alzugaray Arregui; el titular de la Unidad de Concesiones y Servicios del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Rafael Eslava Herrada.

Además de Enrique Mazón Rubio, Arturo Ortega Molina, José Antonio Woolfolk, vocales del consejo de administración de Televisora de Hermosillo S.A. de C.V.; el director de Comunicación Social del Congreso del Estado de Sonora, Alberto Nevárez Grijalva; el periodista y escritor, Carlos Moncada Ochoa; los especialistas en telecomunicaciones, Cristóbal Velázquez y Miguel Darío Quiñones; y el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán.
Image may contain: 6 people, indoor

Comentarios