Slider
Image may contain: 6 people, people standingFueron dos de plata y cuatro bronces en la cuarta jornada de esa disciplina y la segunda y última en el estilo Libre varonil


Monterrey, Nuevo León, 2 de junio del 2017.- La selección sonorense de luchas asociadas consiguió hoy par de platas y cuatro bronces en una tercera jornada de seis medallas en el segundo y último día del estilo Libre varonil.

Quienes obtuvieron las dos preses argentas resultaron Sergio Valencia (42 kilos Escolar) y Carlos Alán Rivera Gastélum (100 Cadetes) dentro del formato de Olimpiada Nacional.

Valencia sucumbió en la final de su categoría y peso en contra del bajacaliforniano Juan Sierra por score de 8-2, mientras que en la otra disputa por el oro el quintanarroense Luis Orozco fue superior a Rivera Gastélum imponiéndose 12-1.

Los tres gladiadores con medallas de bronce en Olimpiada Nacional fueron: Miguel Saavedra (76 Cadetes), Víctor Rivera (53 Escolar) y José Ricardo Miranda (84 Juvenil), después de caer en sus respectivas semifinales.

La cuarta presea de ese color correspondió a René Alonso Cibrián Hernández, de la división de los 120 kilogramos, pero dentro del formato de Campeonato Nacional Juvenil, al finalizar tercero en el sistema de round robin programado para esa categoría y peso.

En el caso de Saavedra perdió su combate por marcador de 8-2 ante Erwin Vargas de Coahuila, mientras que Rivera no pudo con los embates del capitalino Ílder Aguirre quien lo venció viniendo de atrás 9-8; a su vez Miranda Higuera fue sometido por el tapatío Édgar Zacarías.

Luego de cuatro jornadas de las luchas asociadas en el Gimnasio Nuevo León Unido, la Ola Roja cosecha 20 preseas en total de las cuales cinco son de plata más 15 bronces; este sábado y domingo cerrará sus actividades la disciplina con la modalidad de Greco varonil.
Image may contain: 1 person, beardImage may contain: 1 personImage may contain: 1 personImage may contain: one or more people, people playing sports and basketball courtImage may contain: 7 people, people smiling, people standing and child

Comentarios