PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, people smiling, people standingGuaymas, Sonora, 20 de junio de 2017.- Para impulsar el talento y creatividad de jóvenes emprendedores, el Ayuntamiento de Guaymas promueve la generación de nuevos proyectos, al apoyar creación de pequeñas empresas.

David Gaxiola y Kevin Cárdenas, ambos de 18 años y recién egresados de la preparatoria, han desarrollado la marca de ropa mexicana #GoodLife, la cual funciona en línea y cuenta además con servicio de distribución a cualquier punto del país.

“Nosotros estamos trabajando en la industria textil, en la elaboración de gorras sudaderas, camisetas y blusas con diseños diferentes y divertidos para los jóvenes; tenemos nuestra página en facebook goodlifeclothes y www.goodlife.com.mx, la cual está por ser lanzada, para que conozcan nuestros diseños”, señalaron.

A través de diversos programas de gestión de fondo, y con la ayuda del Ayuntamiento de Guaymas, se realiza el programa “Emprendiendo”, el cual tiene el enfoque en informar a los jóvenes de Guaymas acerca de la gama de opciones con las que cuentan para financiar y emprender un negocio, proyecto innovador, creativo o de impacto social.

El Gobierno Municipal a través de Esteban Cházaro, de Imagen Institucional, apoyó a estos jóvenes en la creación de logotipos, marca y logística, además les brindó asesoría y apoyo en temas de diseño gráfico y marketing para armar y subir su proyecto a dos plataformas de Crowdfunding.

Los jóvenes interesados pueden ingresar a la página www.guaymas.gob.mx/emprendiendo, para conocer más información y formas para acceder a diferentes apoyos.

“Agradecemos el apoyo del alcalde Lorenzo de Cima por sus atenciones y la disposición por creer en el talento de los jóvenes que estamos emprendiendo nuestras ideas”, señalaron.

Comentarios