PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Exige PAN Sonora cesen los ataques políticos contra Enrique Reina

Hermosillo, Sonora a 22 de Junio 2017.- Un cese inmediato a los ataques políticos sin sustento contra los gobierno de Acción Nacional como el orquestado contra el Alcalde de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga y el ex alcalde Florencio “Chito” Díaz Armenta exigió esta mañana David Galván Cázares.

Luego de que de nueva cuenta en cadena nacional se difunde una información sesgada y con claros visos de golpeteo político que pretende afectar el buen desempeño que Enrique Reina Lizárraga ha realizado en San Luis Río Colorado, el PAN Estatal brinda total respaldo al trabajo realizado por las administraciones panistas en ese municipio, afirmó el dirigente estatal del PAN Sonora.

“Exigimos un cese inmediato al golpeteo político infundado, al ataque mediático sin sustento porque de los municipios de Sonora, San Luis Río Colorado se ha distinguido por estar de lado de los ciudadanos, ser de los más ordenados en el uso de recursos públicos y tener una aceptación positiva de la sociedad, por lo que los ataques políticos eran de esperarse”, expresó.

Ese buen desempeño que el presidente municipal y su equipo han tenido con los sanluisinos es el que pretenden opacar con esta serie de reportajes con un evidente sesgo informativo, prácticamente sin dar la oportunidad de que los señalados emitan su postura sobre el cuestionamiento.

Para Acción Nacional queda claro que tanto Enrique Reina Lizárraga y Florencio Chito Díaz Armenta, señalados en el reciente reportaje, no cometieron ninguna anomalía en la obtención de los derechos de extracción de uso de agua agrícola.

Como lo señalaron en conferencia de prensa, Enrique Reina Lizárraga obtuvo la concesión en 2012 cuando ya Florencio Chito Díaz no era delegado en Sonora de CONAGUA y, además, ésta fue tramitada en oficinas centrales de la dependencia en la Ciudad de México por tratarse de un acuífero transfronterizo, mismo, que en la actualidad está sin producir.

Por su parte, la sociedad agrícola a la que pertenece un hermano de Chito Díaz tramitó la concesión ante CONAGUA Central por tratarse del mismo acuífero transfronterizo y también, fue otorgado después de haber dejado el cargo.

Comentarios