Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Gestiona Gobernadora Pavlovich 262 acciones más de vivienda de FOVISSSTE

Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2017.- Las acciones del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) contribuyen a dar respuesta a miles de trabajadores sonorenses, consideró el Secretario de Desarrollo Social (Sedesson), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Díaz Brown Ramsburgh presidió la ceremonia de entrega de 262 acciones, que incluyen certificados de Segundo Crédito, Cancelación Hipotecaria y de Solución Total del Fovissste.

Para este año se aplican 2 mil 274 financiamientos de FOVISSSTE en Sonora en sus diferentes esquemas.

Estos programas, dijo Rogelio Díaz Brown, titular de Sedesson, son muestra de que la decisión de la Gobernadora Pavlovich de impulsar la coordinación de los tres niveles de gobierno tiene resultados en beneficio de los sonorenses con mejores oportunidades de adquirir una vivienda digna.

┬ôSin duda, uno de los esfuerzos que hace la Gobernadora Pavlovich es la parte de la gestión, de sumar voluntades, de buscar y tocar las puertas necesarias; La Gobernadora es una mujer con una gran sensibilidad y entiende que hay que trabajar todos los días para solucionar problemáticas y aprovechar las oportunidades que tenemos todos los sonorenses┬ö, indicó.

Víctor Samuel Palma César, Subdirector de Crédito del Fovissste, destacó el trabajo que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realiza respecto a los diferentes programas de vivienda, con los cuales miles de sonorenses se han beneficiado en lo que va de su administración.

┬ôReconocemos en ella a una Gobernadora con gran sensibilidad, preocupada por el tema de la vivienda y que efectivamente desarrolla una gran labor a favor de la unidad, que no solamente tiene que ver con los sonorenses, tiene que ver con su convocatoria para que los distintos órganos de gobierno, en este caso el federal, asista y concurra al esfuerzo digno que ella encabeza en esta gran entidad┬ö, expresó.

La titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), Elly Sallard Hernández, felicitó a los beneficiarios de estas acciones de vivienda y los invitó a que aprovechen este patrimonio compartiéndolo en familia.

Presentes Ignacio Reyes Aldama, Vicepresidente de Delegaciones de Cámara Nacional de Vivienda, Canadevi; Héctor Fernández Moreno, Subdirector de Atención a Acreditados y Enlace con Gerencias Regionales de FOVISSSTE; Santiago René Gluyas Ozuna, Presidente de Canadevi Sonora.

José Ricardo López Pescador, Responsable de la Unidad de Utilización del Suelo para Proyectos en Energía e Inversiones Físicas de los Fondos Mineros (USEIFOM); Francisco Javier Vásquez Ramírez, Delegado del ISSSTE en Sonora; Myrna Fátima Tarriba Amado; Titular del Fondo de la Vivienda del ISSSTE en Sonora y Ana Luisa Valdez Avilés, Presidenta de la Comisión de Vivienda en el Congreso del Estado.

Comentarios