Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 4 people, people smiling, people standingGuaymas, Sonora, 05 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Guaymas celebró el 67 aniversario de la fundación del Departamento de Bomberos Voluntarios, con la entrega de una máquina extinguidora y reconocimientos a personal.

Con la presencia del Comandante de Bomberos, Alberto Osuna Agramón, Miguel Ángel Torres Rubio, presidente del Patronato y autoridades municipales, se reconoció de manera póstuma el trabajo de Francisco Ayala Aranda, “Don Panchito”, por la gran trayectoria dentro de la agrupación.

Torres Rubio entregó al Comandante de Bomberos una fotografía de “Don Panchito”, que será colocada en alguno de los cuarteles como ejemplo de valentía y trabajo para todos los apagafuegos.

En presencia de invitados, familiares y de bomberos se hizo entrega oficial de las llaves de la máquina Eco 23 la cual fue donada por un compañero bombero y benefactor de Santa Clara, California.

De igual manera se reconoció el trabajo y esfuerzo de los elementos que participaron en el rescate de personas realizado en el cerro Ojo de Agua, en San Carlos, el pasado mes de marzo.

En representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak, el titular de Desarrollo Económico y Turístico, Juan José Cordero Gutiérrez, reconoció el trabajo que de manera diaria realizan los bomberos al poner en riesgo su propia integridad para salvaguardar otra.

“Estamos entre amigos en esta celebración y como tal seguiremos apoyando todas las gestiones que nos hagan llegar, ustedes son los verdaderos héroes, como Don Panchito quien fue fundador del cuartel; gracias a todos”.

Alberto Osuna Agramón, Comandante de Bomberos, destacó el apoyo que el alcalde Lorenzo de Cima Dworak ha tenido con el cuartel, quien no ha dejado de brindar ayuda a esta noble institución logrando que sea una de las mejores de Sonora y Sinaloa.
Image may contain: 5 people, people smiling, people standing and outdoorImage may contain: 2 people, people standing and screenImage may contain: 5 people, people standingImage may contain: 3 people, people standing

Comentarios