Slider

Empieza a brillar Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, subió el switch de la reconversión a LED del alumbrado público en una de las vialidades más grandes y transitadas de la ciudad, el bulevar Juan Bautista Escalante, con 71 luminarias de última generación.

“Se trabaja por un Hermosillo iluminado para reducir los índices de delincuencia, es importante que Hermosillo brille con luz propia y seguir dando buenas noticias”, indicó el Presidente.

Se iluminará cada rincón, cada lugar donde exista una familia que está en la expectativa de cómo les va ir en la noche. Estas obras son importantes no solo para quienes realizan ejercicio en la noche, sino para los automovilistas que en ocasiones son afectadas por la falta de visibilidad, apuntó.

Los siguientes días se iluminarán las colonias Solidaridad, Villas del Cortijo, Carmen Serdán, Los Manantiales, Cortijo, Cortijo Periodista, Rincón de Palmas, Urbi Villas del Cedro, Villas de Cortes, Sahuaro Indeco, Mirasoles, Álvaro Obregón, Sahuaro, Sonacer, Rancho Bonito, Casa Bonita, Esplendor, Coloso Alto, Hacienda de la Flor, Hacienda de la Cruz, San Luis, Alejandro Carrillo Marcor, El Triunfo y Miguel Alemán.

Comentarios