Slider

Concluye feria escolar de DIF Cajeme

Con el objetivo de beneficiar a cerca de mil familias en este próximo regreso a clases, el Voluntariado DIF Cajeme, llevó a cabo ferias escolares en diferentes comunidades rurales y culminaron en la colonia Los Pioneros.

Ena Olea de Félix, presidenta del Voluntariado DIF Cajeme; manifestó que la idea primordial era apoyar a las familias en el ahorro de su economía y evitarles el traslado. Los útiles escolares que adquirieron fueron diversos básicos como: lápices, plumas, sacapuntas, borradores, tijeras y colores; todo a precios simbólicos.

La feria escolar estuvo presente en el campo 28, el campo 30, el Kilómetro 9, Hornos y la Colonia Pioneros.

OBSEQUIÓ PRIMERA DAMA MATERIALES ESCOLARES A FAMILIAS VULNERABLES

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix como parte de la labor altruista de su Voluntariado obsequió cientos de útiles escolares en las comunidades rurales de Marte R. Gómez y el Predio Argentina a niños y madres de familia en situación vulnerable, con la idea de ayudarlos en su regreso a clases.

Esta actividad generó en los vecinos de ambas colonias alegría al recibir los paquetes escolares, así como también alimentos del mar enlatados que fueron donados por empresarios del municipio de Guaymas.

Comentarios