Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir dos cosas.

La primera, que toca volver a la rutina después de unas placenteras vacaciones, algo que no siempre gusta a todos. Y la segunda, que este mes también nos trae muchas alegrías tecnológicas.

Una de ellas, y quizá la más importante, es la presentación del nuevo iPhone 8 de Apple, un dispositivo muy esperado por los usuarios y del que apenas se conocen detalles.

Y es que el misterio ha sido siempre la forma de actuar de los de la manzana que, además, siempre se guardan un as bajo la manga.

Tras la decepción de muchos usuarios con el iPhone 7 que apenas sufrió transformaciones con respecto a su versión anterior, se espera que el nuevo terminal sí dé un giro un poco más brusco tanto física como técnicamente.

Y sobre todo, teniendo en cuenta que este año se celebra el décimo aniversario del smartphone que revolucionó el mercado allá por 2007.

Apenas faltan unas semanas para poder conocer cómo será el iPhone 8 y es que, aunque la compañía no ha anunciado fecha oficial, todo apunta, según recoge Mac4Ever, que será el martes 12 de septiembre.

Al parecer, la compañía de la manzana habría confirmado esta información a los operadores móviles con el objetivo de que se preparen sus estrategias de marketing y su inventario.

Si Apple sigue su tradición, la semana que viene podríamos conocer el anuncio de la fecha oficial de presentación, aunque en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el lanzamiento se retrasase hasta octubre debido a algunos problemas en su desarrollo.

Además, se espera que la producción de los nuevos teléfonos sea más limitada que en otras ocasiones por lo que los usuarios lo tendrán más difícil para hacerse con uno inmediatamente después de su salida al mercado.

En el evento, además de revelar el iPhone 8, también lanzarán la versión 7S y 7S Plus, así como un nuevo Apple Watch con conectividad LTE.

Y, todo ello podría hacerlo en un escenario de excepción, en el auditorio Steve Jobs que la compañía está construyendo en su gigantesco campus, aunque se desconoce si ya está terminado.

Sea como fuere, apenas faltan unos días para conocer cuándo y dónde se celebrará por todo lo alto la llegada del prometedor iPhone 8.

Con información de MarketingDirecto

Comentarios