PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Cumplen recomendaciones de Grupo de Trabajo de la CONAVIM.

Hermosillo, Sonora, 27 de agosto de 2017.-Empresarias y empresarios de Hermosillo con afiliación a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se suman al proyecto del Gobierno del Estado para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres al replicar desde ahora contenidos a cientos de familias, empleadas, empleados y personas que colaboran en sus empresas.
El Instituto Sonorense de las Mujeres y la CANACO Hermosillo suscribieron un convenio en el que se prevé la intervención de profesionales del Instituto Sonorense de las Mujeres impartiendo en pláticas, talleres y cursos dirigidos a empresarias y empresarios en la capital del estado.
“Para la Gobernadora Claudia Pavlovich y para el Secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella es prioridad garantizar la seguridad de todas las mujeres, niñas y adolescentes de Sonora, continuaremos trabajando arduamente y de manera transversal para lograr ese objetivo” destacó Blanca Saldaña López, Coordinadora Ejecutiva del ISM.
El convenio responde a una de las recomendaciones del Grupo de Trabajo de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, CONAVIM, que exhorta al Gobierno estatal a facilitar la participación de la iniciativa privada en la corresponsabilidad de erradicar la violencia contra las mujeres.
El convenio fue firmado por la titular del ISM y Mirtha Alvarado Verdugo, Presidenta de CANACO Hermosillo, quien agradeció al Gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano por los programas y acciones dedicados a prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres de la entidad.
“La Gobernadora Claudia Pavlovich es madre, es hija, es esposa y es un respaldo para todas las mujeres que habitamos en Sonora, por eso quienes formamos parte de su proyecto de Gobierno nos unimos para trabajar unidos a favor de las mujeres sonorenses” reiteró Saldaña López.
La funcionaria estatal agregó que con este convenio se abrirán las puertas de comercios de Hermosillo para difundir aún más los derechos de las mujeres en las empresas de la capital del Estado.
Comentarios