Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

San Luis Río Colorado a 27 de agosto del 2017. Llevar los programas estatales a todo el estado, a los sonorenses que viven en condiciones de vulnerabilidad y sin distingo político, social, es una de las tareas que ha instruido la gobernadora Claudia Pavlovich, señaló el titular del Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown.

Ante un centenar de integrantes del gremio de permisionarios, choferes y troqueros de San Luis, el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, explicó que en todos los puntos del estado, hasta donde se encuentre un sonorense, más sí éste se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, deben llegar los programas de apoyo que opera el gobierno, como es instrucción de la gobernadora Claudia Pavovlich.

Durante la entrega de despensas, kits de pintura, kits de impermeabilizante, paquetes de láminas y leche en polvo fórmula infantil, entre otros apoyos, Díaz Brown dijo que San Luis Río Colorado también es Sonora, y que no se vale, generar ambiente de distanciamiento.
“Desde el primer día de su gobierno, la gobernadora nos dijo, aquí todos somos uno, la política pública de la gobernadora es la unidad, es por ello su lema de Unidos Logramos Más”, enfatizó.

Estamos trabajando muy unidos con el gobierno federal a través de los delegados federales, y hoy se hará también un gran equipo con ustedes, expuso al gremio.

“Un ejemplo claro es que tenemos una gobernadora gestora, que día a día se lleva tocando puertas en la federación para bajar recursos apoyos, para paliar la situación económica que vive el estado, que vive San Luis Río Colorado, y por ello en su nombre les ratifico el apoyo a los sanluisinos”, expuso.

Elia Sallard, Directora de la Comisión Estatal de Vivienda, reiteró el apoyo de la gobernadora Pavlovich mediante la entrega de materiales para mejorar y dignificar la vivienda, lo cual, dijo, es tan solo una pequeña muestra de que cuentan con ella.

El dirigente de los sindicato de permisionarios, choferes y troqueros, “Ruíz Cortines”, Rigoberto López Martínez, manifestó su agradecimiento de los integrantes de este gremio, indicó que las puertas están abiertas para trabajar.

“Las puertas del sindicato Ruíz Cortines están abiertas para cualquier tipo de eventos de naturaleza humanitaria; estamos contentos por ser tomados en cuenta con la entrega de despensas, láminas y otros apoyos, y que no sea última vez que nuestro gremio reciba este tipo de beneficios”.

Alí Camacho, encargado de Congregación de Mariana Trinitaria en Sonora, expuso a los beneficiados las tareas que realiza esa organización en beneficio a la sociedad y la cual es posible a la participación ciudadana.

Explicó que gracias a la gestión de la gobernadora Claudia Pavovlich se cuenta con programas sociales de vivienda, en materia de alimentación, en materia de dignidad con Zapatos Dignos, y próximamente se tendrá un programa en materia de salud.

“La Comunidad Mariana Trinitaria es muy noble, siempre y cuando los ciudadanos hagan equipo con la comunidad”, señaló Camacho.

Reconoció al Secretario del Desarrollo Social, ya que con su apoyo se han entregado 90 mil sacos de cemento en todo el estado, y al apoyo de la Comisión del Estado de Vivienda por el soporte que les ha dado en materia de vivienda, señaló.

Toman protesta a Comité Congregación Mariana Trinitaria- SLRC
En el marco de la entrega de apoyos al gremio del sindicato Ruiz Cortines, el Secretario de Desarrollo Social tomó protesta a los integrantes del Comité de Mariana Trinitaria que operará en San Luis Río Colorado.

“En todas partes donde hasta el momento hemos organizado estos comités, hemos obtenido buenos resultados, han sido un éxito en materia de organización, apoyo, en solución de tema muchas de las carencias que se tienen de la sociedad, en las colonias, comunidades, familias, por eso los invito a que se sumen y le echen muchas ganas y seguro sé que ustedes lo harán bien”, manifestó.

Visitan comedor Pies Descalzos
Durante la gira de trabajo por San Luis Río Colorado, el titular de Sedesson y la Directora de la Coves acompañaron al delegado de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones, en la visita al Comedor Comunitario “Pies Descalzos” que opera esa institución federal.

En este encuentro, Elia Sallard, directora de la Comisión de Vivienda Estatal, informó a los beneficiarios de Pies Descalzos de los programas que opera su dirección e hizo el compromiso de evaluar su situación de vivienda para incorporarlos en alguno de los programas.

Rogelio Díaz Brown escuchó las necesidades apremiantes de los beneficiados del comedor e hizo el acuerdo de llevar beneficios de los programas de la Sedesson, como la entrega de láminas, sillas de ruedas, vivienda digna, y el apoyo al adulto mayor.

Presentes en la entrega de apoyos y toma de protesta, Isidro Arenas Camacho, encargado Oficina Regional de San Luis Río Colorado.

Comentarios