Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

➢ En tan sólo dos años se logró un crecimiento económico sin precedentes, Sonora pasó del lugar 25 al sexto a nivel nacional generando con ello empleos para más de 40 mil familias sonorenses.
Un gobierno con rumbo, enfocado en mejorar las condiciones de vida de las familias sonorenses y colocar de nuevo a Sonora en el liderazgo nacional, lo que se ha demostrado con acciones concretas, ha sido la tónica de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich en su primer tercio de gobierno, coincidió el Grupo Parlamentario del PRI.
El coordinador de los legisladores priistas, Epifanio “Pano” Salido, señaló que el rumbo del estado está apuntalado con un plan de desarrollo incluyente, en el que la misma sociedad es la que marca el camino.
“Los resultados de esta nueva forma de hacer gobierno están a la vista, con un mayor crecimiento económico, con creación de empleos, mejoramiento de infraestructura en salud, educación, carreteras y obras”, dijo.
“La Gobernadora ha recuperado la confianza de los sonorenses con resultados, y como un ejemplo de ello tenemos que en crecimento económico Sonora pasó del lugar 25 al sexto a nivel nacional, lo  que se ha visto reflejado en  más y mejores empleos para más de 40 mil familias de nuestro estado”, añadió Pano Salido.
Precisó que este crecimiento económico y la generación de empleos, se ha reforzado con la creación de la Megarregión con Arizona, que permitirá mantener el desarrollo de Sonora, independientemente de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.
Pano Salido destacó que la seguridad es otro de los puntos que se pueden destacar en el trabajo de la Gobernadora, con acciones integrales entre los tres niveles de gobierno para combatir a la delincuencia y garantizarle a los sonorenses vivir en un estado seguro.
“Con un trabajo planeado, Claudia Pavlovich demuestra que en su gobierno no se está improvisando y que hay rumbo, un rumbo que estamos seguros se va a sostener en lo que resta de su administración”, aseguró Pano Salido.
Comentarios