Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

➢ Reúne “En Guardia contra las adicciones” a más de 4,000 jóvenes estudiantes y deportistas destacados de todas las disciplinas, maestros y padres de familia
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Al hacerle entrega del Juramento Yaqui al concluir la conferencia magistral, que este día ofreció la leyenda del boxeo Julio César Chávez ante más de 4,000 asistentes, el diputado Emeterio Ochoa reconoció la trayectoria, pero sobre todo la capacidad y el empeño del pugilista para sobreponerse a la adversidad y superar con éxito los excesos que llegaron a poner en riesgo no sólo su carrera sino su propia vida.
En compañía del presidente municipal Faustino Félix; del coordinador del Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Publica, Juan Pablo Acosta; del diputado federal Abel Murrieta, y de su compañero de bancada Faly Buelna, el legislador cajemense escuchó con mucho interés los episodios más difíciles de su propia vida que narró Julio César Chávez.
En su conferencia, el ex campeón describió cómo en sus momentos de fama y de bonanza, el alcohol y las drogas frustraron su ascendente carrera. Dio el boxeador testimonio de los momentos más duros, de soledad y desesperación, que lo llevaron a tocar fondo y desde donde el coraje y la fe lo llevaron a superar esta difícil etapa de la vida.
El llamado del campeón, sobre todo a los jóvenes en este encuentro, fue contundente: “¡Luchen por sus sueños y sepan con certeza que sí se puede vivir libres de adicciones! y vencer los obstáculos y superar los retos”.
Emeterio Ochoa comentó que es muy importante promover e impulsar este tipo de encuentros donde es posible llegar a la conciencia y al corazón de los más jóvenes a través de vidas exitosas que son ejemplo de constancia, carácter y de lucha diaria.
“Eventos como éstos nos brindan la posibilidad de hablarle con claridad a la juventud y decirles que hay opciones en la vida reales para crecer sanos y convertirse en hombres y mujeres de bien”, subrayó Emeterio Ochoa.
Comentarios