PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

  • Tres estudiantes de la Universidad de Occidente, Unidad Culiacán, obtuvieron medallas de primero y segundo lugar en la 18ª edición del Torneo Nacional Abierto, organizado por la Academia Continental de Taekwondo, que recientemente se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila.

Fernanda Torres Duarte, alumna de la Licenciatura en Arquitectura, obtuvo el primer lugar en combate, al igual que Rocío Fernanda Valle González, de Contaduría y Finanzas, quien además mereció el segundo lugar en demostración de formas; mientras que Oswaldo Torres Sámano, de Ingeniería Industrial y de Sistemas, logró el segundo lugar en combate. Los tres, sobresalieron entre más de 800 participantes de diversas categorías.

Los tres jóvenes presentaron sus medallas antes autoridades de la UdeO y expresaron el deseo de que éstas formaran parte del Nicho de Trofeos, ya que es un orgullo para ellos trascender como estudiantes destacados en el área deportiva en la institución.

En representación de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Director de la Unidad Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, recibió a los jóvenes Lince y les reafirmó la preocupación constante de las autoridades educativas por promover actividades de formación integral entre las que destacan el deporte y la salud física a través de diversas disciplinas como el Taekwondo.

Osuna López les manifestó el apoyo permanente al desarrollo de las diferentes disciplinas que se ofrecen en la UdeO, facilitando espacios y cubriendo sus necesidades básicas para poder practicar, a la par de sus estudios, diversas actividades que fortalezcan su formación integral.

En esta entrega, además de los ganadores estuvieron presentes la M.C. Cristina Ávila Valdez, Subdirectora Académica de la Unidad, el Lic. Pablo Josué Inzunza Marañón, Jefe de Servicios Universitarios y el Lic. José Valdez Villegas, Jefe del Área de Deportes, así como su instructor, Lic. José Iván Beltrán.

Este último destacó el esfuerzo de los estudiantes en sus entrenamientos y en la competencia en la que también participaron estudiantes de diversas ciudades de Jalisco, Sonora, Baja California Norte y Sur, Durango y Coahuila.

“Por la Cultura a la Libertad”

Comentarios