Inician la pavimentación de cinco tramos de calles en Juan José Ríos, Guasave

545
2
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

  • Pone en marcha el gobernador estos trabajos donde se invertirán cerca de 30 millones de pesos; se compromete a resolver el problema del drenaje sanitario.

Con la premisa de impulsar el programa de pavimentación más ambicioso en la historia de Sinaloa, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, dio el banderazo de inicio de pavimentación de cinco tramos de calles en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, con una inversión por el orden de los 30 millones de pesos y que en suma alcanza una longitud de 1.7 kilómetros.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Uno (290 metros), Dos (405 metros), Tres (405 metros), Cinco (290 metros) y Seis (290); vialidades que contarán con el sistema de drenaje sanitario, alumbrado público, banquetas y adecuaciones para personas con discapacidad.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado de la alcaldesa de Guasave, Diana Armenta Armenta, ratificó el compromiso de impulsar el programa de pavimentación en comunidades y sindicaturas, y no focalizarlo solo en los grandes centros urbanos, puesto que estas acciones vienen a brindar un mayor dinamismo económico a las regiones y por ende, a mejorar la calidad de vida de las familias.

Cabe destacar que recientemente se puso en marcha en la sindicatura de Juan José Ríos, la pavimentación de la calle Cero, junto con otras vialidades en El Burrión, León Fonseca y Ruiz Cortines, por un monto total de 51.7 millones de pesos y 2.5 kilómetros de longitud.

Quirino Ordaz señaló que dotar de pavimento a las calles en colonias populares, comunidades y sindicaturas, es uno de los ejes rectores de su gobierno, dado que no solo mejoran la imagen urbana y la movilidad vial, sino que mejoran la salud y facilitan el acceso a diversos servicios públicos.

Lamentó que durante años Juan José Ríos no haya estado en la política pública de los gobiernos, por lo que durante su administración esta sindicatura estará en el centro de las prioridades, en aras de ir abatiendo las principales necesidades de la población.

Durante este acto, el titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa se comprometió a resolver de manera sistemática el problema del drenaje sanitario, el cual presenta 10 puntos críticos, de acuerdo al estudio técnico realizado por un comité especializado de esta sindicatura.

Durante su mensaje, la alcaldesa de Guasave, Diana Armenta Armenta, agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para cristalizar múltiples obras de beneficio social en este municipio.

A este acto asistieron también los diputados locales, José Menchaca y Marcos Osuna, entre otras personalidades.

Comentarios
Anúnciate con nosotros