PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En apoyo a la economía de los padres de familia de niños y niñas que luchan contra el cáncer, la Asociación Collins Vélez en coordinación con el Sistema DIF Cajeme, llevarán a cabo el evento de imitaciones artísticas el próximo miércoles 08 de noviembre.

Maricela Cornejo Lomelí, Subdirectora de DIF Cajeme destacó que, para la Presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix es prioridad apoyar nobles causas que permiten dar una mejor calidad de vida a las familias que más lo necesitan, por ello invitó a la ciudadanía a asistir a dicho evento.

“Le agradecemos a la Asociación Collins Vélez por hacer a DIF Cajeme participe de estas hermosas acciones, donde también nos permiten ayudar a los padres de familia de los niños guerreros para poder solventar los gastos de sus tratamientos” expresó.

Ofelia Collins, Presidenta de la Asociación Collins Vélez informó que el evento es parte del proyecto “Un paso más”, donde lo recaudado será destinado para que los padres de familia puedan comprar diversos productos e iniciar su propio negocio.

“Lo que nosotros queremos con este evento es reforzar e impulsar la economía de los padres de los niños con cáncer, porque todos ellos tienen que pagar luz, agua y hasta transporte para poder seguir con los tratamientos en los hospitales” mencionó.

Dio a conocer que el evento se llevará a cabo en Machiris Club ubicado en la calle Chihuahua casi esquina con Bulevar Ramírez en la colonia Campestre, a partir de las 18:00 horas, el cual tendrá la aportación de 70 pesos por persona.

Vanessa García, Representante de Cabaret Show indicó que el evento artístico será con un ambiente totalmente familias donde se presentarán profesionales en imitaciones de diferentes artistas.

Estuvieron presentes Luis Alatorre y Sandra Chong, Voluntarios de la Asociación Collins Vélez.

Comentarios